Quiénes somos

TALLER FLORAL

Tras el quienes-somosperiodo de formación en la E.A.F.E., hace algunos años y viendo la buena acogida que teníamos entre la gente que nos iba conociendo, decidimos convertirlo en nuestra profesión y lanzarnos a la aventura de crear UN PATIO CON FLORES. Un patio con flores es un taller de decoración floral donde hacemos todo tipo de arreglos desde centros de mesa,  decoraciones de bodas religiosas y civiles tanto interiores como exteriores, hasta cualquier otro tipo de evento.
Ponemos especial atención en el caso de las bodas al bouquet y a la novia, convirtiéndolo en una relación personal con nuestras clientas.
Escuchamos las  necesidades y gustos y diseñamos para cada ocasión, presentando nuestras propuestas en base a lo que nos han comentado.
Lo importante para nosotras es que al finalizar nuestro trabajo nuestros clientes estén satisfechos y hayamos sido de ayuda en todo el proceso.

El compromiso y la profesionalidad por encima de todo.Al trabajo bien hecho, y hecho al gusto de nuestros clientes, le añadimos la evolución constante en cuanto a técnicas florales y a creatividad, y ya tenemos la receta de “Un patio con flores” para acertar en todos nuestros trabajos. ¿Por qué no lo compruebas? Llámanos ya te lo demostramos.

¿ERES WEDDING PLANNER?

¡COLABOREMOS JUNTOS!.Tenemos varios acuerdos de colaboración con algunos wedding planners para completar su servicio floral con muchísimo éxito en esta nueva etapa. Descárgate  DESCARGATE AQUÍ NUESTRO DOSSIER DE PRESENTACIÓN

POR QUÉ ELEGIR UN PATIO CON FLORES

1.

100% PERSONAL

Todos los trabajos que realizamos están basados en el estilo y gusto de nuestros clientes, desde los colores, hasta los materiales, nunca hacemos 2 trabajos iguales.
2.

INNOVACIÓN CONSTANTE

A la vanguardia de las últimas tendencias, siempre buscando materiales y técnicas innovadoras y creativas para personalizarlas a cada uno de nuestros clientes.
3.

CALIDAD EN LOS MATERIALES

Nuestras flores son siempre frescas, garantizamos la calidad de todos y cada uno de los materiales que utilizamos en todos nuestros trabajos
4.

SIEMPRE A TIEMPO

Porque al final si no llegas a tiempo es como si no hubieras hecho nada, por eso nuestro lema es: pase lo que pase, nuestro cliente siempre recibirá el trabajo a tiempo.

Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade ? ? ??. ????_???? click here now
visit their there essay writing serviceFear Itself Speech ? ?, ?????? click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis